Carrito

Tu carrito está vacío ¿Aún no te has decidido? Tenemos una gran variedad de productos a tu disposición que te van a encantar. Ve a nuestra Home para verlos todos. También puedes visitar nuestro Blog en busca de recetas e ideas, o bien visitar nuestra maravillosa Frutipedia en la que encontrarás mucha información sobre nuestros productos y entretenimiento para tus hijas e hijos.

CONDICIONES DEL SERVICIO

¿CÓMO COMPRAR EN SHOPIFRESH?

Para navegar y comprar por SHOPIFRESH, es necesario que estés registrado o bien, que indiques tu código postal.

SHOPIFRESH es una plataforma que fomenta la compra de fruta en tu ciudad (disminuir las emisiones, comprando de una forma lógica, es una de nuestras principales misiones), por lo que es necesario que nos indiques en qué ciudad te encuentras para poder mostrarte todos los productos, que nuestras fruterías, reparten en tu ciudad. 

Una vez que sabemos qué comercios mostrarte, elige el comercio al que deseas comprar y te mostraremos todos sus productos.


Visualiza el producto/s que te interesa/n haciendo click en el mismo. Pulsando sobre las imagenes, conseguirás una ampliación de la/s fotografía/s para ver el detalle del producto. Además, en el detalle del producto podrás ver su composición/ingredientes, descripción, características, atributos, y precio (todos nuestros precios incluyen IVA).

Selecciona toda la fruta y verdura que desees de tu frutería favorita y añádela a tu carrito. En cada pedido te serviremos los productos de la frutería seleccionada y te indicaremos los gastos de envío que te cobrará la frutería.
Para finalizar tu pedido es necesario que completes tu registro.

En SHOPIFRESH podrás pagar de forma 100% segura. Para ello podrás elegir pagar con tarjeta de crédito o con Paypal. Para pagar con tarjeta de crédito utilizamos el sistema de pagos seguros de Stripe. (Si quieres conocer más sobre Stripe y su política de privacidad pulsa aquí) Esta plataforma, te permite introducir los datos de tu tarjeta: número de tarjeta, fecha de caducidad y CVV, y se almacenará en lugar seguro en la plataforma de Stripe. En SHOPIFRESH, no almacenamos tus datos bancarios.

Una vez finalizado el pedido, recibirás un e-mail confirmando la realización de tu pedido.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

I. INTRODUCCIÓN


El presente documento (conjuntamente con todos los documentos en él mencionados) establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web (www.shopifresh.es) y la compra de productos en la misma. Te rogamos que leas atentamente las presentes Condiciones y nuestra Política de Privacidad y de Protección de Datos antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma, consientes quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestras Políticas de Protección de Datos, por lo que, si no estás de acuerdo con todas las Condiciones y con las Políticas de Protección de Datos, no debes usar esta página web.


Estas Condiciones podrían ser modificadas. Es tu responsabilidad leerlas periódicamente, ya que resultarán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento de realización de pedidos o en defecto de estos, en el momento de uso de la página web serán las que le resulten aplicables. Si tienes alguna pregunta relacionada con las Condiciones o las Políticas de Protección de Datos puedes ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

El contrato se formaliza en castellano.


II. NUESTROS DATOS


La venta de artículos a través de esta página web es realizada bajo la denominación SHOPIFRESH por la empresa  SHOPIFRESH S.A., con domicilio en C / Constitución, 132, Fuenlabrada-  MADRID, CIF A82175100 con teléfono 902 104 382 y correo electrónico info@shopifresh.es

 

III. SUS DATOS Y SUS VISITAS A ESTA PÁGINA WEB

 

La información o datos personales que nos facilites serán tratados con arreglo a lo establecido en las Políticas de Protección de Datos. Al hacer uso de esta página web consientes el tratamiento de dicha información y datos y declaras que toda la información o datos que nos facilites son veraces y se corresponden con la realidad.

 

IV. USO DE NUESTRO SITIO WEB

 

Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma te comprometes a:

• Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.


• No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.


**NOTA: Lo mismo resultará de aplicación para las acciones derivadas del contrato fraudulentas (véase como ejemplo, el rechazo de un envío con mala fe o el reclamo de devolución de producto defectuoso fraudulenta).

• Facilitarnos tu dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consientes que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto contigo si es necesario (ver nuestra Política de Privacidad). Si no nos facilitas toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido. Al realizar un pedido a través de esta página web, declaras ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos conforme a lo dispuesto en el Código Civil.

 


V. DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO


Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están disponibles para su envío a los municipios que figuran en el producto.
Nos reservamos el derecho de aceptación del pedido.


VI.  ENVÍOS

 

SHOPIFRESH aplica para todos los pedidos los gastos de envío indicados por cada frutería.


No obstante, debes tener en cuenta las siguientes condiciones:

  • Cada tienda, puede tener un pedido mínimo.
  • Cada frutería puede configurar el importe del pedido a partir del cual te regalará el envío.
  • Cuando realizas tu pedido, podrás seleccionar el día y hora de entrega según los horarios de la frutería que hayas seleccionado.


Durante todas las entregas, SHOPIFRESH, te informará del estado de tu pedido y te informará sobre cualquier cambio de estado.

 

VII. MEDIOS TÉCNICOS PARA CORREGIR ERRORES


En caso de que usted detectase que se ha producido un error al introducir sus datos personales, podrá corregir errores relacionados con los datos personales aportados durante el proceso de compra dirigiéndose al servicio de atención al cliente a través del email info@shopifresh.es.

Esta página web ofrece los detalles de todos los artículos que haya añadido a su cesta durante el proceso de compra, de forma que, antes de realizar el pago, usted podrá modificar los datos de su pedido. Si usted detectase un error en su pedido con posterioridad a la finalización del proceso de pago, deberá ponerse en contacto de manera inmediata con nuestro servicio de atención al cliente, en la dirección de correo electrónico anteriormente mencionados, para subsanar el error.
Si usted se da cuenta de su error una vez el pedido ha sido enviado, tendrá que asumir el mismo coste de envío que cuando realizó el pedido por primera vez, para enviar el pedido por segunda vez, a la dirección correcta. 

 

VIII. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS


Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.

 

IX. ENTREGA


Salvo que se existan circunstancias imprevistas o extraordinarias o errores derivados del sistema informático o falta de información suministrada por tu parte para el envío, te enviaremos el pedido consistente en los producto/s relacionados en cada Confirmación de Envío, en el plazo señalado en la página web y, en todo caso, en el plazo máximo de 15 días a contar desde la fecha de entrega indicada en cada producto del pedido.

Durante la confirmación del pedido, nos indicarás el lugar de entrega del mismo. Si te encontraras ausente en el momento de entrega, nos pondremos en contacto contigo, para concretar la nueva fecha y hora aproximada de entrega. En caso que los productos sean perecederos y/o necesiten frío, el responsable de recepcionar los productos en la fecha seleccionada eres tú, por lo que no se realizarán devoluciones en caso que no consigamos realizarte la entrega en el día indicado a la hora de confirmar el pedido.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, te informaremos de esta circunstancia y te daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Cada pedido, es preparado por la frutería seleccionada el día que te lo vamos a entregar en tu casa, por lo que recibirás la fruta más fresca seleccionada por fruteros profesionales.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el pedido ha sido "entregado" en el momento en el que tú, un tercero indicado por ti (o si te encuentras ausente, un vecino de tu finca, previa aprobación por tu parte) adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida. En el albarán de entrega se hará constar el nombre de la persona que ha recogido el pedido así como en calidad de qué lo hace.

 

X. IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA

SHOPIFRESH realizará varios intentos de entrega. Asimismo, llamará a tu teléfono y te enviará sucesivos emails a la dirección que nos haya facilitado para informarte de la situación de tus envíos. 

En el caso de que, tras sucesivos intentos, llamadas y diversas comunicaciones, no te hagas cargo de tu paquete, tu pedido será devuelto a nuestro almacén. 

En caso de que transcurridos 15 días desde que tu pedido esté disponible para su entrega, el pedido no haya sido entregado por causa no imputable a nosotros, el pedido será anulado, no devolviéndole el importe.

En caso de productos perecederos, transcurridas 24 horas y por motivos no imputables a nosotros, el pedido se anulará y se donarán los productos a entidades de la ciudad.

 


XI. TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y LA PROPIEDAD

Los riesgos de los productos serán a su cargo a partir del momento de su entrega. Adquirirás la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega, si ésta tuviese lugar en un momento posterior.

 

XII. PRECIO Y PAGO

Los precios de la página web y de la aplicación incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido. 

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos en los que te hayamos enviado una Confirmación de Pedido. Una vez que hayas seleccionado todos los productos que desea comprar, estos se habrán añadido a tu cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para ello, deberás seguir los pasos del proceso de compra, rellenando o comprobando la información que en cada paso se le solicita.

Asimismo, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, podrás modificar los datos de tu pedido. Podrás utilizar como medio de pago las tarjetas VISA, MASTERCARD, MAESTRO, AMERICAN EXPRESS. Asimismo, podrás aplicar cupones descuento emitidos por SHOPIFRESH. Al hacer clic en "Confirmar compra" estás confirmando que la tarjeta de crédito es tuya o que eres el legítimo poseedor de la misma. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún contrato contigo.

Al finalizar el proceso de compra, el sistema te pedirá que confirme la misma. Pulsando dicho botón e introduciendo tus datos para el envío y pago, estás manifestando de forma inequívoca su voluntad de realizar una compra en este sitio web.
El pago se realiza mediante tarjeta de crédito o débito VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS o MAESTRO a través de la pasarela de pagos de Stripe o a través de Paypal. Dicho pago es seguro para los clientes ya que todo el proceso de introducción de datos de la tarjeta y el pago se realiza dentro del servidor seguro de Stripe, Paypal y de tu Banco.

 

CÓDIGOS PROMOCIONALES


Los códigos promocionales NO SON ACUMULABLES a otras promociones ni cupones. SHOPIFRESH dispone de la potestad de anular cualquiera de los códigos promocionales en cualquier momento.

 

XV. IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO Y FACTURACIÓN

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los artículos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate. Nos autorizas expresamente a emitir la factura en soporte electrónico, si bien podrás indicarnos en cualquier momento tu voluntad de recibir una factura en soporte papel, en cuyo caso, emitiremos y remitiremos la factura en dicho formato. Recuerda que uno de nuestros valores es la sostenibilidad!

 


XVI. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES


XVI.I. Derecho legal a desistir de la compra Derecho de desistimiento


Como consumidor y usuario, tienes derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que tú o un tercero por ti indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material (fecha de compra) de los bienes o en caso de que los bienes que componen tu pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día que tú o un tercero por ti indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás acceder a tu pedido y pulsar sobre el botón “Devolver productos”. Al pulsarlo se te mostrará un formulario que te permitirá indicar las unidades a devolver, el motivo y tu solicitud. 

Hay productos, como los productos personalizados o los productos frescos / perecederos en los que no se puede ejercer el derecho de desistimiento. No obstante, cualquier anomalía o producto que recibas en mal estado, háznoslo saber para solucionarlo a la mayor brevedad posible. En SHOPIFRESH nuestro principal objetivo es que disfruta de fruta y verdura de la calidad y de la mano de fruteros profesionales y cercanos. Todo el equipo estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.

Para ello, ponte en contacto con nosotros en info@shopifresh.es porque estaremos encantados de hacer todo lo posible por solucionar tu problema.


Al solicitar la devolución y seleccionar el motivo de la misma, SHOPIFRESH, te indicará a quién se imputarán los gastos de devolución.


Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por tu parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En caso de desistimiento por tu parte, te devolveremos todos tus pagos recibidos menos los gastos de envío, sin ninguna demora indebida. En todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha de compra o recepción del/de los producto/s, nos tendrás que informar de tu decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago que empleaste para la transacción inicial. No incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. 
No obstante lo anterior, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, y comprobar el estado de los mismos.

Las devoluciones sin comunicación previa o sin cumplir las condiciones previstas en nuestra Política de Devoluciones, no serán aceptadas.

Una vez que compruebes que tu devolución cumple con todos los requisitos establecidos y la tienda local acepte la misma, SHOPIFRESH se pondrá en contacto contigo y procederá a la recogida del producto en tu domicilio. Se considerará cumplido el plazo si efectúas la devolución de los bienes antes de que se haya concluido el plazo de 14 días.

En el caso de deterioro del producto durante tu manipulación, serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. Asimismo, eres responsable de devolvernos el producto en las mismas condiciones en las que fue enviado por nosotros.

Perderás tu derecho al desistimiento si el bien no se encuentra en las mismas condiciones en las que fue enviado. Esto implica: productos usados, sin etiqueta, desgastados.

 


XVI.II. Derecho contractual de devoluciones


En SHOPIFRESH lo principal es tu satisfacción. Por lo que, si por cualquier razón, no estás completamente satisfecho con tu compra, puedes solicitar la devolución de la misma!

Hay productos, como los productos personalizados o los productos frescos / perecederos en los que no se puede ejercer el derecho de desistimiento. Es importante que, en el detalle del producto, en la sección devoluciones, lea atentamente las condiciones de devolución del producto. En estos casos, al pulsar el botón de devoluciones, SHOPIFRESH, no le permitirá solicitar la devolución.

Al solicitar la devolución y seleccionar el motivo de la misma, SHOPIFRESH, le indicará a quién se imputarán los gastos de devolución.

Para que tu devolución sea aceptada, se deben cumplir las siguientes condiciones:

 

1. Para solicitar una devolución, tienes que acceder a tu pedido, pulsar el botón “Devolver Productos” y seguir las instrucciones. Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@shopifresh.es


2. Si la tienda acepta tu solicitud de devolución, recibirás un email en el que se te notificará y nos pondremos en contacto contigo para programar la recogida.

Empaqueta los artículos junto a una copia impresa de la confirmación de tu pedido.

 

3. El plazo máximo para realizar una devolución es de 14 días naturales desde la recepción del pedido, salvo en aquellos productos que indique unas condiciones de devolución diferentes. Es importante que leas el apartado devoluciones del detalle del producto.


Nuestro equipo te contestará en un plazo no superior a 3 días laborables con las indicaciones pertinentes para que puedas preparar tu paquete.

 

4. Los artículos deben llegarnos en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Esto quiere decir: Sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas y con su empaquetado original intacto (por ejemplo, las cajas de los zapatos, etc.).

5. El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega no podrán ser válidos para realizar un cambio o devolución. 

6. Una vez comprobemos que la mercancía se encuentra en perfecto estado y con su correcto etiquetado procederemos a realizar la devolución en la misma forma de pago en la que se realizó la compra.

 

NOTA: SHOPIFRESH se reserva el derecho de rechazar una devolución en caso de que no se cumplan con dichas condiciones. En tal caso, serás notificado vía email de que tu pedido no es objeto de devolución y te será devuelto.

 

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INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: FRESHQUISITO S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

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