Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Los pedidos realizados antes de las 09:00 se pueden entregar en el mismo día en la franja horaria que seleccione, posterior a esa hora se entregan el siguiente día hábil en la franja horaria que seleccione.

A la hora de realizar el pedido se indicarán los días y las franjas horarias disponibles.

¿Gastos de envío?

Los gastos de envío son 4,95 € (iva incluido) para pedidos inferiores a 49€ y gratis para pedidos superiores a 49€.

¿Pedido mínimo?

Para poder realizar un pedido a través de nuestra web, considerando nuestra estructura de costos y nuestra oferta de servicio, requerimos de un importe mínimo de 15€.

¿Cuál es el origen de los productos?

Desde SHOPIFRESH apoyamos la producción y consumo de productos españoles, impulsando y promoviendo el consumo de productos de temporada, por lo que siempre daremos prioridad a productos nacionales, pero también disponemos de algunos productos que por encontrarse fuera de temporada o ser productos tropicales son de fuera de España.

¿Dónde envían los productos?

Para asegurar la calidad de nuestros productos, realizamos las entregas con nuestro medio de transporte propio o a través de una agencia de transporte contratada. Los pedidos se preparan de tal forma que se mantenga la frescura y la calidad de los productos. Utilizamos para ello cajas y en algunos casos bolsas térmicas para productos muy delicados. Además, ofrecemos la posibilidad de recogida en tienda.

Disponemos de tres fruterías en Fuenlabrada, una en San Sebastián de los Reyes, una en Getafe y tres en Madrid  por lo que podrás seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades. 

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¿Y si algo llega en mal estado o ha faltado en el pedido?

Te ofrecemos la seguridad de solucionar cualquier incidencia que puedas tener con el pedido. Siempre preparamos los pedidos con el máximo cuidado posible, pero si recibe algún producto en mal estado o ha faltado, ponte en contacto con nosotros en atencionalcliente@shopifresh.com o a través del Whatsapp 663 05 56 66 y nos encargamos de gestionar la solución. Es parte importante de nuestra garantía de servicio.

¿Son exactos los pesos de los productos?

Los pesos de los productos mostrados en la web se encuentran lo mas ajustados posibles a la realidad.

Durante el proceso de compra de la fruta y verdura tomamos muy en cuenta el calibre de cada una y esto nos permite manejar piezas de similar tamaño. Ahora bien, hablamos de productos frescos que no son idénticos y por ello puede haber un pequeño margen de error.

Durante la preparación de los pedidos la norma es que el peso de producto sea igual o superior al peso solicitado y pagado, por lo que si en algún momento recibes un producto con una diferencia considerable en su peso, ponte en contacto con nosotros en atencionalcliente@shopifresh.com o a través del Whatsapp 663 05 56 66 y nos encargamos de gestionar la solución. Es parte importante de nuestra garantía de servicio.

¿Cómo pago mis pedidos?

Las formas de pago son mediante Paypal o tarjeta de crédito/débito mediante pasarela de pago segura.

¿Son seguros los pagos en la web?

Nuestra página cuenta con todos los protocolos de cifrado y seguridad de los datos (https), adicional a esto,  al momento de confirmar la compra, automaticamente eres redirigido a la página encargada de gestionar el pago, en nuestro caso a la plataforma Redsys si el pago es con tarjeta de crédito/débito ó a la plataforma de pago Paypal; estas páginas cumplen con todos los protocolos de seguridad en la realización de pagos electrónicos. Desde nuestra página web en ningún caso solicitamos o almacenamos los datos de su tarjeta de pago.

¿Puedo cancelar un pepido o modificarlo una vez hecho?

Una vez registrado tu pedido comenzamos a gestionarlo, por lo que ya no es posible modificarlo online.

Si desea puede modificarlo o cancelarlo vía telefónica en el siguiente telefono 910 090 841, vía correo electrónico en atencionalcliente@shopifresh.com o a través del Whatsapp 663 05 56 66.

Sólo podrá modificar el pedido 24 horas antes de la recepción del mismo.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: FRESHQUISITO S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

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